Los malvivientes ingresaron al local después de las 20.30.

Robaron $7.000 de la caja, bebidas y carne del local ubicado en san Andrés. Uno de los empleados recibió un golpe y quedó herido. Hay un aprehendido.

Un grupo de delincuentes ingresó ayer a un supermercado ubicado sobre la avenida 30 de noviembre de San Andrés y se llevaron dinero, carne y bebidas alcohólicas. Los propietarios del local denunciaron que los sospechosos estaban armados y amenazaron a todos los empleados.

Ocurrió el martes pasado las 20.30. Los malvivientes cubrían sus caras con cascos cuando ingresaron al lugar y después de pegarle en la cabeza a uno de los empleados sacaron $7.000 de la caja, no conformes con ello se alzaron con varias botellas de fernet y una gran cantidad de carne para luego escapar.

Afuera los esperaban dos personas más, una mujer y un hombre. Escaparon en dos motos , una tipo Honda FZ 160 y otra Yamaha YBR 125.

Otro robo

Según fuentes policiales, los mismos sujetos habrían robado $18 mil una panadería en la misma localidad. Ante la advertencia, la policía pudo interceptar a uno de ellos. El malviviente disparó contra los efectivos. Los impactos fuerin en uno de los móviles de la fuerza y el hombre, mayor de edad, pudo ser reducido y aprehendido.

Compartir

Comentarios