El guitarrista tocará canciones del Chivo Valladares.

El recital estará a cargo del músico Gervasio Sánchez. Será el próximo sábado a las 22 en el Centro Cultural Viral.

El próximo sábado 13 de octubre a las 22 en el Centro Cultural Virla se realizará el concierto Rolando Valladares en seis cuerdas, a cargo del músico Gervasio Sánchez. El concierto estará dedicado a recordar al gran autor tucumano a través de su música en versiones para guitarra solistas instrumentales.

“Elegí a la música del Chivo porque es el más o uno de los más importantes autores tucumanos. Creo que desde la guitarra instrumental se pueden decir otras cosas con esta música a pesar de que es música con texto, una poesía muy bella… la música de Valladares no fue compuesta pensando en lo masivo o en los dividendos sino desde y para la más pura expresión de ese hombre tan especial que fue”, contó Sánchez.

Historia de un músico

Sánchez es guitarrista. Egresado del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional de Tucumán como profesor de guitarra, licenciado en Música en la Facultad de Artes de la misma casa de estudios. Realizó la maestría en interpretación de música Latinoamericana del Siglo XX en la Universidad Nacional de Cuyo Mendoza.

Se presentó como solista y en grupos de cámara en diferentes salas de la provincia de Tucumán, Santiago del Estero, Córdoba, Capital Federal, Jujuy, Salta, La Rioja, Catamarca, Jujuy, Santa Fe y Mendoza.

Compartir

Comentarios