Morena y Loly juntas contra Jorge Rial. (Foto Clarin)

La modelo usó las redes sociales para aconsejar a la hija del periodista, que está embarazada de tres meses.

Morena Rial sigue distancia de su padre: "No me reconcilié con Jorge –Rial-", sostuvo en una revista pocos días después de anunciar su embarazo de más de 3 meses, y reconoció que mantiene una excelente relación con Loly Antoniale, la ex del periodista.

Por eso no llamó tanto la atención un mensaje cariñoso que la modelo le dedicó a la joven en las últimas horas. "Te amo", escribió en las historias de Instagram, y acompañó la expresión con una foto en la que se las ve juntas.

Sin embargo, en otro texto que escribió pegado al "te amo" fue mucho más allá y hasta aprovechó -sin nombrarlo- para pegarle un palo a Rial, quien hasta el momento optó por no hablar sobre el embarazo de su hija.

"Escuchá bien: todo lo que te produce molestia, te está enseñando paciencia. Aquel que te abandona, te está enseñando a ser fuerte por ti mismo", le aconsejó la modelo.

Y siguió: "Todo lo que te enoja, te está enseñando perdón y compasión. Todo lo que te resta poder, te está enseñando a tomarlo de vuelta. Todo lo que odiás, te está enseñando amor incondicional. Todo a lo que le temés, te está enseñando amor y valentía. Y lo más importante, todo lo que no puedes controlar, te está enseñando a dejar ir”. Ante esto Morena solo se limitó a contestar: "te amo".

Compartir

Comentarios