LOCALES |

Manzur confirmó que cumplirán con el pago de la cláusula gatillo

El gobernador reveló que la provincia logró recaudar los fondos para realizar la transacción a los trabajadores estatales: "ya tenemos la plata".

Durante una visita al barrio Costanera Norte, el gobernador, Juan Manzur, confirmó que el Gobierno de Tucumán cumplirá con el pago de la cláusula gatillo correspondiente al sueldo de septiembre de los trabajadores estatales.

“Es una decisión que tomamos. Ya tenemos la plata. Vamos a ir para adelante con este compromiso que asumimos a principios de año”, dijo Manzur.

El Mandatario recordó que Nación decía que la inflación iba a ser de un 15 %, pero que el Gobierno provincial acordó a comienzos de año un 17 % con los gremios. “Acordamos con los trabajadores que si la inflación era mayor, íbamos a ver de dónde sacar el dinero para pagar la cláusula gatillo”, señaló.

Según pronósticos generales, se espera que el índice de precios alcance a fin de año un 45%: “La gente no tiene la culpa. Por eso es que venimos juntando la plata para hacer efectivo el pago y cumplir con los compromisos”.

Fuente: Comunicación Tucumán.

Dejá tu comentario