Los organizadores explicaron que las pruebas son con entrada libre y gratuita.

La convocatoria para los chicos de toda la provincia, incluye a las clases 2004 hasta 2009. Las jornadas se desarrollarán en el club Almirante Brown este jueves y sábado desde las 8.


 

  El próximo fin de semana dos divisiones formativas de River participarán del Torneo "Los Santitos" que organiza San Martín y se desarrollará entre el sábado y el lunes en el complejo deportivo "Ingeniero Natalio Mirkin".

Aprovechando este evento deportivo infantil, Luis Pereyra y Pablo Esquivel pertenecientes a la institución Millonaria, realizarán una prueba de jugadores en nuestra provincia. Así lo confirmó Francisco Márquez, uno de los coordinadores.

La convocatoria está abierta para los chicos de toda la provincia e incluye a las clases 2004 hasta 2009. Las jornadas se desarrollarán en el club Almirante Brown de la ciudad de Lules. Este jueves serán de 8 a 13 y de 16 a 19 horas (si no se registran temperaturas altas las pruebas serán desde las 8 hasta las 19). El sábado la jornada de pruebas será similar.   

“Todos los chicos de la provincia están invitados”, dijo Márquez. Detalló que los chicos deben asistir acompañados, y llevar su DNI y ropa deportiva. Aclaró que la entrada es libre y gratuita. 

“Es una linda oportunidad. Tener está posibilidad, sobre todo para los chicos del interior, es muy mportante. Estamos con muchas expectativas”, concluyó Márquez.

 

Compartir

Comentarios