El ex ministro de Planificación habló de una decisión política del Presidente para perseguirlo en la justicia. Habló desde la cárcel de Marcos Paz.

Julio De Vido pidió hablar desde la cárcel de Marcos Paz antes de que se conozca el veredicto por el juicio llamado "Once 2" que lo tiene como responsable de la Tragedia de Once.

En su descargo, el ex ministro de Planificación dijo que está preso por una "decisión política de Mauricio Macri expresada en la apertura legislativa del 2016".

 

"Es una perversa persecución política, mediática y judicial en mi contra". "En todo el transcurso de lo que se conoció como el primer Juicio de la Tragedia de Once no fui mencionado. Tampoco en la instrucción que hizo el juez Claudio Bonadio", expresó De Vido ante el Tribunal.

"Veinte días después del discurso de Macri por arte de magia o por arte de Macri, aparece mi nombre. En criollo, me metieron por la ventana", dijo De Vido.

 

Luego arremetió contra la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso que es querellante en el juicio, a quien calificó de “inepta”, y recordó que está investigada justamente por actos de corrupción.

Finalmente hizo referencia a un fragmento del Evangelio. Habló de la justicia divina y de la justicia de Dios ."Alabado sea su nombre", finalizó y pidió "Justicia por las víctimas".

 

Fuente: Minuto Uno

Compartir

Comentarios