CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Escándalo en la pista del Bailando entre Lourdes Sánchez y Pampita

La modelo que está haciendo un reemplazo en el jurado del programa puntó bajo a la bailarina que explotó de la bronca.

Pampita y Lourdes Sánchez se cruzaron en la pista del Bailando 2018 y terminó en un escándalo. 

Lourdes junto a Diego Ramos llevaron a Flor Peña a su salsa de tres, y después de un baile donde el trío demostró todo su talento, Pampita terminó materializando su venganza y les puso un cero que hizo estallar todo por los aires.

“Me encantó la coreografía, me parece que trajeron show y alegría, puras flores les podría tirar y me hubiera encantado ponerles un puntaje perfecto, pero como Marcelo dijo, esto no es un concurso de baile y por culpa de Lourdes voy a poner este puntaje y va a depender de ella que se lo siga poniendo en el futuro. Así que ojalá que no hunda a su compañero, a su equipo, ni al sueño que representa y se cuide con las palabras de ahora en más”, aseguró, para luego ponerle el puntaje más temido. ¡Las caras de Lourdes, Flor y Diego lo decían todo!

“Le puedo poner un cero de acá a que termine el concurso todas las veces que venga como invitada”, siguió Pampita, envalentonada después que Tinelli se mostró sorprendido por su calificación. Y finalmente Lourdes salió a dar batalla:

 ¿Qué quiere que cambie? Vengo acá, hago 50 flip flaps para que me pongan un cero y no quiero seguir lastimándome el cuerpo, dijo Lourdes.

Pampita le tiró después: “Y bueno, que no venga más”. Lourdes no se cayó y le contestó: “Vos no vengas más. Estás ahí de reemplazo, no se qué estás haciendo ahí. Tendría que estar Flor Peña. Se nota que querías estar en un programa que haga buen rating”.

La conductora con altura dijo: “Me encanta estar acá y cada vez que me invitan vengo feliz”.

El tenso momento hizo que la coreógrafa del equipo salga a intervenir, pero la modelo no se achicó: “Sé perfecto el trabajo que lleva, pero ella falta el respeto y cuando ella hace eso, se merece que otra persona se lo falten. Uno cosecha lo que siembra. En la vida todo lo que uno hace trae consecuencias y hay que hacerse cargo”, aseveró. “¡Vos me empezaste faltando el respeto!”, se defendió la mujer del Chato Prada. “Yo hablé de un paso de baile y vos hablaste de mi persona”, terminó diciendo Pampita, pero la polémica no terminó ahí.

Dejá tu comentario