Jaldo, el Pulguita y Cano. Foto: prensa Jaldo


El jugador de Atlético Tucumán se reunió con el vicegobernador Osvaldo Jaldo en la Legislatura. El "Pulguita" tiene una fuerte amistad con Alperovich


El principal referente de Atlético Tucumán, Luis Miguel Rodríguez, conocido como el "Pulguita", fue recibido por el presidente de la Legislatura, en ejercicio del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo.

El jugador fue acompañado por Enrique "Quique" Salvatierra, vicepresidente del Club. Participando también de la reunión el titular del Bloque "Tucumán Crece", Ramón Santiago Cano.

Tras el encuentro, el simoqueño dijo que se abordaron distintos temas vinculados a sus logros, al trabajo social que viene realizando y su tierra natal. 

No hace mucho tiempo, el jugador del pueblo y el senador José Alperovich participaron de un agasajo para  los niños de la zona simoqueña en el Club Alto Verde. El hecho fue tomado como un  acercamiento del jugador a la política, más allá de la amistad que el  atacante tiene con la familia Alperovich.

  

 "Uno nunca sabe lo que puede pasar", contestó en su momento cuando se le preguntó si estaría dispuesto a ser candidato en las próximas elecciones. No obstante, el "Pulguita" indicó que  todavía tiene muchas fuerzas para seguir jugando al fútbol, aunque admitió que también piensa en el futuro.

Desde el entorno del vicegobernador señalan que desde hace un tiempo el departamento de Simoca no tiene un legislador por el Partido Justicialista, lo que ayudaría la gestión a la gestión del intendente Marcelo Herrera.  

Compartir

Comentarios