La tucumana que cautivó al jurado de La Voz.

Se trata de la tucumana Jimena Díaz, oriunda de Ranchillos, que eligió a Soledad Pastorutti para formar parte de su equipo.

Su pasión es cantar y no quiso perderse la oportunidad de la Voz Argentina el reality de Telefe que busca al mejor cantante del país. Vendió tamales junto a su mamá para juntar dinero y viajar a Salta al casting. Se trata de Jimena Díaz que vive en Ranchillos y ahora forma parte del equipo de Soledad Pastorutti.

“Desde que tengo noción me gusta el canto. Cuando tenía 13 cuando empecé a cantar en la parroquia del pueblo y ahí nació el amor que tengo a la música”, dijo la joven de 28 años antes de las cámaras del programa.

Considerando a la música su vida, Jimena contó lo que pasó para poder presentarse en el casting que se realizó en Salta. “Hicimos tamales para vender y juntar plata”, reveló la cantante. “Todos nos decían que vayan pero no teníamos con que. Así que le dije: yo hago tamales y salgamos a vender”, agregó la mamá de Jimena. El boca en boca y las ganas de colaborar de todo un pueblo hizo que en la noche del miércoles la tucumana triunfe.

A la hora de subir al escenario interpretó “Así no te amará jamás” de Amanda Miguel. A los pocos segundos Axel y la Sole se dieron la vuelta y al último Tini Stoessel. “A veces nos damos vuelta y participantes se inhiben. Pero en tu caso no fue así: te agrandaste, cerraste los ojos y creció la canción”, dijo el cantante pop. “Estoy convencida de esa voz”, agregó la referente del folclore argentino.

Finalmente eligió a la Sole y fue corriendo abrazar a su madre que recordó a su hijo Gabriel Díaz que pertenecía a la Policía de Tucumán y falleció en un accidente en julio del 2017.

“Aquí nadie se rinde, porque hace muchos años que la venimos luchando, no se termina nada comienza un camino largo”, sostuvo muy segura Jimena.

Compartir

Comentarios