Escena de la película argentina que tuvo de protagonista a Emilio Disi.

Disney trae una nueva propuesta con un cuento clásico. Comedia para una noche de brujas. La música también tiene su lugar en la pantalla grande. Una nueva película argentina.

Estos son los estrenos de la semana

-Llega a los cines tucumanos “Christopher Robin”. La película para toda la familia tiene de protagonista a Ewan McGregor y Hayley Atwell. 

Christopher Robin (Ewan McGregor), el niño al que le encantaba embarcarse en aventuras en el Bosque de los Cien Acres con su pandilla de vivaces y adorables animales de peluche, ha crecido. Ahora, Christopher, el hijo del creador del famoso personaje infantil Winnie The Pooh, se ha convertido en padre de familia y en todo un hombre de negocios con grandes responsabilidades. Pero un día recibe la inesperada visita de Pooh, el oso con quien compartía juegos en su niñez. Su vida recuperará la felicidad perdida al recordar que una vez fue un alegre y cariñoso niño, y que ese niño todavía existe en su interior. Esta película de Disney en acción real está dirigida por Marc Foster (“Guerra mundial Z”, “Quantum of Solace”), y el guión lo escriben Tom McCarthy (“Spotlight”), Allison Schroeder (“Figuras ocultas”) y Alex Ross Perry (“Nostalgia”), a partir de los personajes creados por el escritor británico Alan Alexander Milne. La versión en inglés cuenta con las voces de Toby Jones, Peter Capaldi, Brad Garrett y Jim Cummings como Winnie The Pooh.

 -“Nace una estrella” es film que tiene de protagonista a Bradley Cooper y Lady Gaga. Una producción basada en el romance y la música cuenta la historia de Jackson Maine, un cantante de música country se encuentra en el borde de su decadencia cuando descubre a Ally, un talento desconocido. Paralelamente que inicia un tórrido romance entre ellos, Jack empuja a Ally a brillar en los reflectores, catapultando su estrellato. Sin embargo, la carrera de Ally eclipsa inmediatamente la de Jack, quien cada vez encuentra más difícil lidiar con la desaparición de su gloria.

-"¿Qué puede pasar?" Es una comedia con el protagonismo de Dario Lopilato, Emilio Disi y Luciana Salazar. La comedia se concentra en Marito, un treintañero adolescente que vive con sus padres y que busca desarrollar un drone controlado por la mente humana, hasta que su familia se va de vacaciones y lo deja a cargo de la casa.

- “Escalofríos 2 una noche embrujada”. Una comedia donde Halloween cobra vida en esta nueva aventura familiar basada en la serie escrita por R.L Stine, donde las criaturas fantásticas creadas por su mente se volvían reales y eran liberados por error. “Escalofríos” se estrenó en 2015 y contó con la participación de estrellas como Jack Black (“Escuela de Rock”) y Dylan Minnette (“13 Reasons Why”). Aunque aquella no fue un masivo éxito en taquilla, sí logró recaudar más de 150 mil millones de dólares, lo que le amerita una segunda parte. En “Escalofríos 2 Una Noche Embrujada” un grupo de niños se encontrará con un nuevo libro del autor (aunque el original fue destruido en el primer filme). Por supuesto, esto pondrá en libertad a todos los monstruos y horrores en plena celebración de Halloween. Al igual que los libros que lo inspiran la película no pretende ser una película de terror, sino que se acerca más al género de aventura y comedia. En esta nueva versión está de regreso Jeremy Ray Taylor, que el año pasado saltó a la fama con su participación en la nueva versión de ‘IT’ como Benjamin Hanscom.

Compartir

Comentarios