Para Franco, la decisión del Gobierno nacional puede sentar un precedente peligroso.

Comenzará a las 10, según confirmó el edil José Franco. Debatirán respecto a la decisión del Gobierno nacional de hacerse cargo del aumento retroactivo de la tarifa de gas.


 

 “El Gobierno nacional no dio marcha atrás con su medida de pagarle de forma retroactiva a las empresas. Lo que hizo es cambiar la modalidad, ahora en vez de pagarla los usuarios del gas natural lo vamos a hacer todos los contribuyentes”, explicó el presidente interino del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, José María Franco.

El edil peronista confirmó que este viernes, a partir de la 10, se realizará una sesión extraordinaria para debatir el mencionado tema.

“La gente tiene que ser bien informada", sostuvo Franco. Alertó que está situación puede sentar un precedente para que en el futuro cualquier empresa planteé al Gobierno cobrar algún monto con retroactividad por las variaciones del dólar.

Consultado por otro tema, Franco hizo referencia a la convocatoria del peronismo en Tucumán para celebrar el próximo 17 de octubre el Día de la Lealtad. “Creo que para nosotros los peronistas en muy importante", expresó. El concejal resaltó que es la primera vez que el acto central se llevará a cabo en el interior del país.

"Están invitados todos los actores nacionales del peronismo", comentó Franco. Aseguró que habrá representantes de las dos CGT, del kirchnerismo, del peronismo federal, e incluso participaría el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. 

Compartir

Comentarios