LOCALES |

Jaldo pidió trabajar en conjunto, pese a que la Nación "nos de la espalda"

El vicegobernador inauguró un Centro de monitoreo y realizó la entrega de un móvil para la policía en la ciudad de Burruyacu.


En la ciudad de Burruyacu, el vicegobernador Osvaldo Jaldo,  a cargo de la gobernación, dejó habilitada obras de urbanización cercana a los 1000 mts2, la puesta en funcionamiento del Centro de Monitoreo, con las 30 cámaras de seguridad, ubicadas en los puntos más importantes de la ciudad, en esta primera etapa. Además, de hacer entrega de un móvil para la policía. 

Jaldo esutvo acompañado por el ministro del interior Miguel Acevedo; el ministro de seguridad, Claudio Maley; la diputada nacional, Gladys Medina; los legisladores, Graciela Gutiérrez, Eduardo Cobos; el jefe de policía, Crio. José  Díaz; el sub jefe, Francisco Picón, concejales, funcionarios provinciales, y delegados comunales del departamento Burruyacu.

En la oportunidad, el intendente Jorge Leal hizo referencia a las obras que se realizaron, destacando que hicieron "una gran inversión para dar mejor calidad de vida a todos los habitantes del pueblo y tratar de dar mayor seguridad, con estás cámaras de vigilancia, el centro de monitoreo y con el auto nuevo para la comisaría". 

Por su parte, la profesora Gladys Medina, diputada nacional, destacó el trabajo de la provincia que "en esta época, donde todo es más dificil, wsigue llevando soluciones a los vecinos y viendo estas obras que se realizaron, para brindar mayor y mejor seguridad".

A su turno, el ministro Claudio Maley resaltó el esfuerzo del municipio, para fortalecer en materia de seguridad,con las cámaras videos,y el beneficio de aportar este vehículo para la comisaría, teniendo en cuenta la ubicación de la localidad en el este de la provincia, y ser paso limitrofe. Esto hace que sea un trabajo mancomunado, entre municipios, ministerio de seguridad , policía y gobierno de la provincia.

Durante su visita, el titular de la Legislatura, dijo "ver el crecimiento de la ciudad y el desarrollo urbanístico, y como se viene trabajando en materia de seguridad, con la puesta en funcionamiento de las primeras 30 cámaras de monitoreo, y con la dotación de este vehículo cero km. para la policía. Es un gran gesto del intendente, de los concejales, para trabajar en conjunto, municipio, policía y gobierno de la provincia, a pesar que la Nación nos sigue dando la espalda, Tucumán sigue invirtiendo en cuidar a todos los tucumanos", concluyó.

Dejá tu comentario