DEPORTES |

Atlético empató con Ñuñorco y Villa Mitre puede clasificar este fin de semana

El Decano y el Tigre monterizo empataron 0-0 en la cancha de Central Norte en un duelo clave para las aspiraciones de ambos. Los del Lobo Décima reciben a los de Tafí Viejo por la anteúltima.

Atlético Tucumán y Ñuñorco empataron en cero en la cancha de Central Norte, habitual recinto donde el equipo liguista del Decano hace las veces de local. Con la igualdad, Villa Mitre quedó como líder con 15 puntos a falta de dos fechas, Atlético, segundo con 14, y Ñuñorco, tercero con 13.

Otra final atravesará este fin de semana el equipo de Sergio Décima, que volverá a ser local, está vez ante el propio Villa Mitre, que si gana, clasificará automáticamente a las semifinales. Los monterizos jugarán como locales de Santa Ana, mientras que Marapá (cuarto con 12 puntos) recibirá a San Pablo.

Por la Zona B, los tres primeros se despegaron del resto al vencerlos en los respectivos encuentros: Concepción F.C. sigue puntero, ahora con 15 puntos, al vencer como local a Alto Verde por 2-1; Almirante Brown (14) había abierto la jornada el viernes con un triunfo por 1-0 ante Sportivo Guzmán, y Bella Vista (13) continúa con vida gracias al triunfazo como visitante de Amalia por 2-1. El Juliano y el Villero, que arrasaron y clasificaron varias fechas antes en la primera fase, quedaron eliminados a falta de dos jornadas.

Dejá tu comentario