La legendaria banda tucumana realizará un show.

Orquesta Sinfónica de la UNT presenta "Queen Sinfónico". Llega Ciro y los Persas. De internet al teatro: sube a escena Mario Aguilar. karma Sudaca celebra los 20 años de su disco.

Viernes

- El músico italiano “Enzo Favata” es uno de los más originales en la escena del jazz se presenta en el teatro San Martín – avenida Sarmiento 601- a las 22.

- “Un viaje a ciegas” es una obra  protagonizado por Teatro Ciego que sube a escena en la Casa del Bicentenario –Adolfo de la vega 505- a las 21. En la obra, el espectador podrá conocer un típico bar de Buenos Aires, donde los personajes contarán las diferentes historias de amor de su vida a la espera de la llegada de una importante cantante. La música y sus relatos harán que el público pueda viajar por diferentes y divertidos escenarios, totalmente a oscuras. Guiado por la cadencia de la voz de la cantante y acompañado por el pianista.

-“Tucumamaza. Leyenda brava” es una obra que entrelaza elementos contemporáneos, históricos y propios del folclore del noroeste para plasmar alegorías y magia en las escenas. Subirá a escena en el teatro Rosita Avila –Las Piedras 1547- a las 22.

- El grupo “Rienda Suelta” que se formó en 2007 tocará en la Negra restaurante de General Paz 1502 a las 23.

- Orquesta Sinfónica de la UNT presenta "Queen Sinfónico" esta noche y el sábado 20 de octubre a las 22 en el Teatro Alberdi de calle Jujuy primera cuadra.

Sábado

- Pato Molina fue uno de los fundadores del conjunto Los Chaza y se presenta en la Peña La 9 de 9 de Julio 435 a las 22.

- Ciro y los Persas vuelve a la provincia con disco nuevo: “Naranja Persa 2”. Se presentará en el club Centra Córdoba de avenida Alem 790 a las 21.

- Karma Sudaca celebra los 20 años del primer disco “El títere” y lo hace con un show en Casa Managua de calle San Juan 1015 a las 23.

- “De la raíz a los frutos” se llama el espectáculo a cargo de la familia de músicos Acevedo Díaz que se presenta en el Centro Cultural Virla de calle 25 de mayo 265 a las 22.

Domingo

-El youtuber mexicano Mario Aguilar llega a la provincia para presentar “Celosa yo? Jamás!”. Será en el teatro Mercedes Sosa –San Martín 479- a las 20.

Compartir

Comentarios