El evento contará con 10 categorías de productos

Con participación récord de empresas la nueva edición del apuesta a superar los problemas de la economía y crecer en volumen de ventas. Será la séptima edición y en esta oportunidad durará hasta el miércoles inclusive.

Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) estiman que este año las órdenes de compra llegarán al 1,9 millón frente al 1,6 millón del año pasado; y también se prevé que aumente el ticket de compra que en 2017 se ubicó en $ 3.288. Asimismo, pronostican que las ventas se incrementarán a $ 6.400 millones desde los $ 5.200 millones de la edición previa.

Los descuentos de las MegaOfertas Bombas, estarán agrupados en distintas franjas horarias durante los tres días. “Serán ofertas superadoras, ofreciendo un diferencial al internista. El objetivo es que los clientes puedan aprovechar en esa hora lo más posible la acción con ofertas diferentes y terminen convencidos de que es esa la oportunidad; no se sabe si en la próxima franja encontrará ese mismo producto”, indicaron desde CACE.

Durante tres días vas a encontrar cyber ofertas únicas con hasta 60% de descuento en nuestro marketplace, www.lagacetashop.com.ar. En la Semana del Ahorro de La Gaceta Shop vas a poder equiparte vos y tu casa para el verano. Habrá rebajas en todas las categorías de productos, especialmente en los de temporada, como electrodomésticos, aires acondicionados, ventiladores, piletas e indumentaria.

Para acceder con mayor facilidad a estas súper ofertas recomiendan acceder previamente al sitio y suscribirse a las notificaciones, en cualquiera de las redes disponibles, que indicarán los momentos en que se realizarán. A fin de facilitar la búsqueda por marcas, esta vez los logos de las empresas participantes van a estar ordenados por categoría en la página principal del sitio para acceder a las ofertas de forma más sencilla, indicaron.

Este año, el evento contará con 10 categorías de productos: electro y tecno; indumentaria y calzado; viajes y turismo; hogar, muebles y deco; deportes y fitness; bebés y niños; cosmética y belleza; alimentos y bebidas; automotriz y por último la categoría “varios”. Los rubros más demandados el año pasado fueron electro y tecno, seguidos por viajes, muebles y deporte y fitness.

La iniciativa, contará en esta oportunidad con más de 500 empresas líderes adheridas a la propuesta, un 18% más que la edición anterior.

Los sitios oficiales donde se puede obtener información son: el sitio web CyberMonday: http://www.cybermonday.com.ar/; a través de Facebook: www.facebook.com/CyberMondayArgentina; vía Twitter: www.twitter.com/Cybermondayarg y por el Instgram: www.instagram.com/cybermondayarg. (Télam)

Compartir

Comentarios