POLICIALES |

La Asistencia Pública atiende con normalidad, pese al robo que sufrió

Delincuentes entraron este fin de semana, causaron destrozos y se robaron desde remedios hasta equipos médicos.

"La Asistencia Pública atiende con normalidad". Lo confirmó el director del centro médico municipal, Jorge González, tras el robo que sufrió el inmueble este fin de semana.

Según el galeno, los delincuentes ingresaron a la institución luego de violentar la puerta de entrada y se llevaron una computadora, una impresora, un televisor, instrumental médico y distintos medicamentos.

"Ayer a la tarde, cuando se hace presente la gente de limpieza antes de abrir, se da cuenta que uno de los portoones estaba entreabierto inmediatamente dan aviso a la policía y nos dan aviso a los directores. Inmediatamente nos hacemos presente en el lugar y vimos que la puerta de vidrio del frente estaba violentada y rotos los vidrios", detalló González.

Según el director del centro asistencial, los malvivientes "se movieron evidentemente en la planta baja porque violentaron la puerta del servicio de emergencia médica, donde produjeron destrozos y robo de muchas cosas, que seguramente varias de ellas no les van a servir para nada", señaló. 

El titular de la institución comentó que "se llevaron una computadora, donde están todos los expedientes, una impresora, un televisor LCD, un equipo de comunicación importante y nuevo que compramos este año, varios handies, radios de ambulancia y equipamiento del servicio de emergencia". También, "robaron medicamentos de uso para emergencias", indicó. 

González confirmó que "hicimos la denuncia policial, vino la gente de Criminalística e inmediatamente nos pusimos a ordenar para atender normalmente a toda la gente".

"El robo se dio el fin de semana justamente cuando estaba cerrada la institución porque estaba programada la desinfección", aclaró.

Dejá tu comentario