Cagna: "Faltan solucionar y corregir un montón de cosas"

El DT de San Martín hizo un análisis del partido en el que El Santo derrotó a Concepción FC por 3-1.

El DT de San Martín, Diego Cagna, hizo un análisis del partido en el que El Santo derrotó a Concepción FC por 3-1. "Los dos partidos que jugamos fueron importantes, por ahí el último por lo que significaba jugar de local era importantísimo y por suerte el equipo pudo responder y salió todo bien y ganamos un gran partido", señaló el entrenador. 

Consideró que al principio "el partido estaba parejo, pero nosotros de a poquito empezamos a agarrar el ritmo y empezamos a tocar la pelota y el gol llega de una jugada muy buena. Seguramente esto nos dio tranquilidad y a partir de ahí manejamos muy bien el partido. Estuvimos bien armaditos y pudimos convertir los otros goles", indicó. 

Con respecto al equipo que entrena, dijo que "hay buen material para intentar jugar al fútbol. Hay chicos que juegan muy bien y la verdad que eso es bueno porque es la idea que tenemos nosotros con el cuerpo técnico de intentar jugar bien al fútbol y trabajar un montón todavía porque faltan solucionar y corregir un montón de cosas, pero la actitud de los muchachos es buenísima, las ganas que tienen para entrenar y la verdad que están muy metidos en el tema para salir adelante", aseguró.  

Dejá tu comentario