Jaldo en el teatro Mercedes Sosa.

Fue en el marco de la sanción de la Ley Nº 9130 que fija el 31 de octubre como Día Provincial de las Iglesias Evangélicas y Protestantes.


El vicegobernador Osvaldo Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo, acompañado por las legisladoras Sandra Mendoza y Sara Assán  visitaron el teatro Mercedes Sosa  para participar del Día Provincial de las Iglesias Evangélicas y Protestantes. 

En la oportunidad fueron recibidos por las pastoras Adriana Tejera, Fabiana Cocceta, Analía Luna, Techy Colman y Andrea Palomino.  

Durante la jornada que convocó a decenas de fieles de las distintos credos evangélicos existentes en la Provincia, la legisladora Sandra Mendoza, impulsora de la ley que declara el Día Provincial de las iglesias Evangélicas y Protestantes, sostuvo que ese proyecto fue el más importante que presentó como parlamentaria "y vamos a trabajar conjuntamente con nuestros diputados nacionales para que sea una ley nacional”.

Finalmente, Jaldo agradeció a las iglesias evangélicas por el trabajo espiritual y social que realizan a lo largo y lo ancho de la Provincia.

“En cada lugar donde vamos, vemos como los pastores trabajan para alivianar los males y los problemas que atraviesan distintas comunidades. Por eso hoy, como Gobierno, hemos querido hacerles un reconocimiento a través de la sanción de la Ley N º 9130 que fija el 31 de octubre como Día Provincial de las Iglesias Evangélicas y Protestantes”. 

Del acto también participaron el diputado nacional, José Orellana; el intendente de Simoca, Marcelo  Herrera y la subsecretaria de Relaciones Comunitarias, Roxana Díaz.

Compartir

Comentarios