NACIONALES |

Marley declaró en la causa por las 5 muertes de Time Warp

El conductor había sido citado como testigo por haber estado en uno de los VIP de la fiesta electrónica. También se acercó Hernán Caire ¿Qué dijeron frente al juez federal Sebastián Casanello?


Dentro de la investigación para conocer qué pasó en la fiesta electrónica Time Warp que se realizó en Costa Salguero y en la que fallecieron 5 personas, el juez federal Sebastián Casanello citó a Marley, uno de los famosos que asistió al evento.

¿Qué declaró como testigo en la causa que investiga los hechos? El conductor contó que estuvo en el VIP del predio y que había sido invitado por un encargado de relaciones públicas, pero aclaró que nunca conoció a los organizadores de la fiesta.

Una de los aspectos que se busca revelar en la investigación es si hubo consumo y venta de drogas en el lugar. Marley, cuyo nombre real es Alejandro Wiebe, aseguró que no vio nada relacionado a la venta de pastillas ni ninguna persona le ofreció. Pese a esto, reconoció que había personas que parecía que habían consumido drogas.

Además de Marley, su colega Hernán Caire se acercó hasta Comodoro Py para cotnar su experiencia como invitado a Time Warp. Explicó que no sabe si había agua en los baños porque no quiso hacer la cola ("Había mucha gente") y que no vio drogas en el predio.

La fiscalía a cargo de Federico Delgado tiene previsto citar a otras más de 100 personas que estuvieron en el VIP de esa fiesta.

Dejá tu comentario