La SAF le solicita a la Confederación Sudamericana de Fútbol que revea la decisión.

El torneo argentino envió una carta a Conmebol manifestando su disconformidad con las nuevas fechas de los partidos entre Boca y River para definir al campeón continental.

La Superliga Argentina envió una carta a Conmebol manifestando su disconformidad con la reprogramación de las finales de la Copa Libertadores que tendrán a Boca y River como protagonistas.

"La SAF le solicita a la Confederación Sudamericana de Fútbol que revea la decisión, ya que distorsiona el normal desarrollo de la Superliga. Cabe resaltar que el calendario y la programación del torneo local de Primera División de la Argentina se realizaron considerando las fechas programadas por las competencias continentales", reza el comunicado que sirve de preámbulo a la misiva enviada.

Hoy por la mañana, Conmebol anunció que los partidos de la final se disputarán los sábados 10 y 24 de noviembre, de no prosperar el pedido de Gremio de descalificar a River por las infracciones cometidas por Marcelo Gallardo en la revancha de las semifinales.

La #SAF le envió una nota a la @AFA para que ésta la eleve a la Conmebol, en la cual manifiesta su preocupación por la reprogramación de la final de la Copa Libertadores de América para los días 10 y 24/11 en forma unilateral. Leé aquí la carta 👉 https://t.co/ex9rDv8kJa pic.twitter.com/jcNnXfN08U

— Superliga Argentina (@argsaf) 1 de noviembre de 2018

Compartir

Comentarios