El entrenador del Halcón fue expulsado en el entretiempo y al cierre acusó a la terna de "ladrones".

El Halcón le ganó 3-1 a Junior de Barranquilla, pero los dos goles encajados en la ida y el tanto de visitante de los colombianos lo dejaron sin nada. El VAR anuló un gol lícito de los argentinos.

Defensa y Justicia se quedó afuera de la Copa Sudamericana, pese a superar esta noche con autoridad a Junior de Colombia en un partido desarrollado en la cancha de Independiente.

El Halcón había perdido la ida por 2-0, hoy ganó por 3-1 pero el tanto de visitante lo eliminó en los cuartos de final del certamen continental.

Leonel Miranda abrió el marcador con un golazo a los 18 del primer tiempo y, a los 28, Nicolás Fernández ya emparejaba la serie.

Defensa era muy superior y antes del entretiempo contó con la oportunidad de dar vuelta la historia: Fernández definió ante la salida de Sebastián Viera, la pelota terminó en la red aunque el VAR lo anuló por una falta en el arranque de la jugada.

Igualmente, Fernández tuvo su revancha y a los ocho del complemento convirtió el tercero. Era todo fiesta en Avellaneda, pero el Halcón se quedó y Junior aprovechó su breve momento: a los 26, Luis Díaz descontó y ese gol le terminó dando la clasificación a su equipo.

Defensa fue con todo en busca del cuarto y lo tuvo en el descuento Fabián Bordagaray, pero el remate terminó en el travesaño. Fue la última para Defensa.

Fuente: TyC Sports.

Compartir

Comentarios