El tiroteo se dio en la ciudad de Tallahassee.

Ocurrió en el estado de Florida. Un hombre ingresó al establecimiento e inició el tiroteo matando a una persona y dejando cuatro heridos.

Un centro de yoga esta vez fue el escenario de un desastre: un hombre mató a una persona, e hirió de gravedad a otras cuatro y se suicidó antes de que los policías de Florida pudieran atraparlo.

El jefe de la Policía de Tallahassee, Michael DeLeo, informó el viernes por la noche que cuatro personas se encuentran en grave estado tras recibir disparos del atacante suicida en ese establecimiento.

El sospechoso actuó como un lobo solitario y luego se suicidó de un disparo. Los investigadores todavía no pudieron identificarlo y pidieron a los testigos que aporten datos a la policía local.

 

El comisionado de la ciudad, Scott Maddox, escribió en su cuenta de Facebook que en su carrera como servidor público vio "algunas escenas terribles, pero la del viernes fue la peor".

 

El alcalde de Tallahassee, Andrew Gillum, que es candidato demócrata a la gobernación, adelantó que suspenderá sus actividades de campaña para regresar a la ciudad. Poco antes se había presentado en un acto partidario con el expresidente Barack Obama.

 

Fuente: TN

Compartir

Comentarios