Banfield goleó en Mar del Plata de la mano de Dátolo y Cvitanich Banfield goleó en Mar del Plata. Volvió al triunfo y aplastó a Aldosivi. (Foto: Prensa Banfield)

Convirtieron dos de los cuatro goles con los que el equipo de Falcioni venció 4-1 a Aldosivi. La próxima fecha se viene el clásico con Lanús.

Por la 11º fecha de la Superliga, Banfield le goleó 4-1 a Aldosivi, como visitante, y se metió en zona de Copa Sudamericana. Darío Cvitanich, Jesús Dátolo, Luciano Gómez y Nicolás Silva fueron los autores de los goles del Taladro, mientras que Denis Stracqualursi anotó el único tanto del Tiburón.

Sólo 13 minutos tardó el conjunto visitante en abrir el marcador. Luego de una gran jugada colectiva, Dátolo dejó de cara al arco a Cvitanich, quien no falló ante Luciano Pocrnjic y anotó el 1-0.

Cinco minutos más tarde, Claudio Bravo desbordó por izquierda, tiró el centro atrás y fue Dátolo quien conectó de primera con zurda y la puso contra el palo izquierdo del arquero del conjunto local.

Antes de que termine el primer tiempo, Cvitanich metió una gran corrida y al momento de entrar en el área, dejó el egoísmo de lado para asistir a Gómez, quien definió con el arco a su merced.

En el complemento, más precisamente a los 21 minutos, Silva sentenció la goleada con un remate de media distancia que, con ayuda de un roce en un compañero suyo, se le terminó colando al 1 de Aldosivi.

Stracqualursi, a los 34, decoró el resultado con una buena definición, tras una asistencia de Fernando Telechea.

En la próxima jornada, Banfield recibirá en su casa nada menos que a Lanús, su eterno rival; mientras que Aldosivi visitará a Talleres, en Córdoba.

Compartir

Comentarios