Tevez volvió al equipo titular.

El "Xeneize" se impuso por 4-1 ante el "Matador" por los tantos de Tevez (2), Cardona y Buffarini. La visita se había adelantado con gol de Federico Fernández.

Boca está completamente pendiente de su suerte en las finales de la Copa Libertadores pero afrontará su undécimo compromiso por la Superliga ante Tigre en la Bombonera. Será desde las 20 y televisará Fox Sports Premium.

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto llega después de obtener la clasificación a la serie decisiva en el certamen continental. El fin de semana pasado cayó en La Plata con Gimnasia y necesita recuperarse. El entrenador xeneize apelará a una alineación con mayoría de suplentes, pensando en preservar a los titulares para la ida con River (en principio sería el sábado 10 de noviembre en la Ribera).

Así es que elementos como Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz (hoy cumple 30 años), Lisandro Magallán, Lucas Olaza, Pablo Pérez, Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Sebastián Villa, Ramón Ábila y Cristian Pavón ni siquiera están en la lista de concentrados. El único presente de la formación principal es el arquero Agustín Rossi. Además, el mellizo contará hoy con varios experimentados como Fernando Gago, Carlos Tevez, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

Por su parte, el Matador va por un resultado positivo que le permita ilusionarse con la permanencia en la máxima divisional. Necesita sumar unidades con urgencia para escapar de la zona de descenso en la que está metido junto a San Martín de Tucumán, Patronato y San Martín de San Juan.

Mariano Echeverría, ex futbolista de Boca, planificó una modificación respecto del empate con Lanús en la fecha pasada: Matías Pérez García ocuparía el lugar de Juan Ignacio Cavallaro en la zona de gestación.

Compartir

Comentarios