La esposa de Donald Trump en Egipto durante su gira en África.

La primera dama norteamericana habría pagado 95.050 dólares durante una visita en El Cairo.

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, gastó 95.050 dólares en un hotel de El Cairo en el que pasó unas horas durante su gira por África, en la que visitó, aparte de Egipto, Ghana, Malawi y Kenia, informaron medios de comunicación.

El pago, publicado en el registro de gastos del Gobierno de EE.UU., se produjo el 30 de septiembre, una semana antes de la fecha en que la primera dama se hospedó, el 6 de octubre.

La visita fue el final del recorrido por cuatro países de Äfrica.

 

La inscripción del gasto no especifica el número de habitaciones reservadas para su visita ni el precio que se abonó, y adjunta como descripción del contrato la frase "visita de la primera dama de EE.UU. a las habitaciones del hotel".

El diario online internet Quartz aseguró que "una portavoz de la primera dama dijo que Melania Trump estuvo en el Cairo durante seis horas y no pasó la noche entera en el establecimiento" como anteriormente habían publicado.

Melania Trump sólo estuvo en El cairo seis horas pero gastó 95.000 dólares de hospedaje.

 

Varios medios estadounidenses localizaron las tarifas del hotel, llamado Semiramis Intercontinental Cairo, cuyos precios más asequibles comienzan en 119 dólares hasta llegar a la suite presidencial que puede ser contratada por 699 dólares.

A pesar de que la oficina de Melania Trump no ha hecho declaraciones al respecto, el diario online internet Quartz aseguró que "una portavoz de la primera dama dijo que Melania Trump estuvo en el Cairo durante seis horas y no pasó la noche entera en el establecimiento" como anteriormente habían publicado.

Melania Trump en las Pirámides de Giza.

 

Durante su estancia en Egipto, Melania Trump visitó las famosas pirámides de Guiza y posó frente a la Gran Esfinge en su visita de tan solo unas horas a El Cairo.

 

Fuente: EFE

Compartir

Comentarios