DEPORTES |

Defensa y Justicia reafirma su buen momento y relega a Atlético al cuarto lugar

El equipo de Varela venció a Vélez por 3 a 2 y es el nuevo escolta de Racing en la Superliga. El Halcón puede convertirse en el virtual puntero del campeonato.

Defensa y Justicia le ganó a Vélez un verdadero partidazo en Florencio Varela, que contó con hinchas visitantes. Por la fecha número 11 de la Superliga del fútbol argentino, el "Halcón" venció 3 a 2 con goles de Nicolás Domínguez, en contra, y un doblete de Matías Rojas; los tantos del "Fortín" fueron marcados por Thiago Almada. El árbitro fue Ariel Penel.

"El Halcón", que venía de quedar eliminado de la Copa Sudamericana, mantiene un gran presente en el torneo local, en el que tiene dos encuentros postergados y sigue invicto. Con estos tres puntos, se transformó en el único escolta de Racing, a cinco unidades de la cima. Enfrente estuvo el "Fortín", que llegaba en alza con dos victorias consecutivas.

 

Fue un encuentro entretenido y cambiante. Vélez mostró una mejor cara al comienzo y de hecho se puso en ventaja con un golazo de Thiago Almada a los 31 minutos. Sin embargo, el cuadro local reaccionó y en siete minutos lo dio vuelta con goles de Nicolás Domínguez en contra y Matías Rojas de tiro libre. El segundo tanto se originó luego de una polémica falta de Fabián Cubero sobre Domingo Blanco.

El capitán de Vélez, justo en su vuelta a la titularidad, sufrió un caño tremendo del propio Matías Rojas quien encabezó el contragolpe a los 17 del complemento y definió picándosela al arquero Alexander Domínguez.

 

Al promediar la etapa Almada le dio un nuevo tanto al Fortín, que fue con todo en busca del empate. Lo pudo haber logrado si sancionaban un penal sobre el juvenil por un codazo. Hernán de la Fuente también contó con su chance pero esta vez se encontró con la reacción de Unsain que despejó en la línea.

 

Fuente: Infobae

Dejá tu comentario