ARTE Y CULTURA |

Algo de “No Te Va Gustar” el próximo sábado

Este fin de semana se presenta la banda uruguaya en el club de calle Bolívar y avenida Alem en el marco del Tour 2018 Norte Argentina.

Una de las bandas más escuchadas en la Argentina llega este fin de semana a la provincia. Se trata de No Te Va  Gustar que se presentara en el Club Central de Córdoba el sábado 10 de noviembre a las 22.

El show de la banda uruguaya es en el marco del tour “Suenan Las Alarmas” que recorre varias provincias del país.

La banda está nominada a los Premios Grammy Latinos en la terna: Mejor álbum de rock. NTVG competirá en la gala que será el 15 de noviembre con “Él Mató a un Policía Motorizado" y los venezolanos "Los Pixel".

Para el compositor argentino, la complejidad de llevarse el Grammy Latino por "Suenan las alarmas" (2017) no solo se debe a sus contrincantes sino también al hecho de que la música uruguaya no es un sector muy conocido por el jurado.

"La proporción de la gente que vota a los ganadores es infinitamente mayor de mexicanos o de colombianos, porque va en proporción a la cantidad de músicos que son parte del jurado. Entonces es muy difícil (para los uruguayos)", subrayó el músico en Efe y explicó que, por lo general, los miembros votan a los artistas que ya conocen.

No obstante, el líder de NTVG señaló que para ellos es "muy importante" el hecho de ser nominados, ya que cualquier tipo de reconocimiento les "llena de orgullo."

Dejá tu comentario