El primero de los dos partidos del siglo contará con una Bombonera repleta.

Como en todo espectáculo de magnitud, el aprovechamiento aparece y la gran final de la Copa no es la excepción. La desesperación por tener un lugar puede llevar a la gente a pagar precios estratosféricos.

La venta de entradas para ver la primera final de Copa Libertadores entre Boca y River, en la Bombonera ya se puso en marcha para los abonados de Boca; pero al mismo tiempo arrancó en la web la reventa de localidades a precios de locura.
Los sitios donde se pueden conseguir entradas a precios increíbles son varios, por ejemplo el sitio viagogo.com, que se promociona como “una plataforma online de entradas para deportes, música y entretenimientos”, tiene en venta varios tipos de entradas.


Allí se pueden encontrar plateas altas, que van desde los 63.000 pesos, hasta plateas bajas por 118.192 de la moneda nacional. Si se tienen en cuenta los precios a los que Boca vendió entradas para la ida con Palmeiras, por las semifinales, la diferencia es abismal. Las plateas iban de 660 a 900 pesos para abonados y de 890 a 1210 para socios.

 

Con ese parámetro, la reventa hoy está en cien veces o más, el valor original. Aunque aún faltan casi tres semanas para la vuelta, ya venden entradas para la revancha en el Monumental. Allí, los valores son un poco más bajos, pero siguen siendo altísimos con respecto al precio original. La popular, por ejemplo, ya está a 49.500 pesos (y sube a cada rato), mientras que además hay Plateas Centenario Baja, que van desde los 72.000 hasta los 80.000. Según el sitio, quedan 21 entradas a la venta.


También se promocionan paquetes de entradas al partido, noches de hotel y sesión de Spapara la final de la Copa. Los precios no están disponibles en la web, pero sí está la opción para consultar los valores. Hay Allí se podía ver una oferta de alojamiento de 3 noches en un hotel 4 estrellas, desayuno, traslados, city tour y, lo principal, entradas para el sector platea lateral alta. Todo, con impuestos, por 3.369 dólares, lo que hoy vendrían a ser unos 122.631 pesos, con el cambio a 36,40.

 

Fuente: Diario Popular

Compartir

Comentarios