Murió un hincha de Gimnasia de Jujuy por un enfrentamiento interno

La autopsia hecha a Martín González, de 17 años, arrojó que dos piedrazos acabaron con su vida luego de que dos facciones de la hinchada del Lobo chocaran el pasado domingo.

Martín González, un hincha de Gimnasia de Jujuy que perdió la vida en un enfrentamiento ocurrido el domingo por la noche en barrio San Pedrito, murió a causa de las graves lesiones que le provocaron dos pedradas que impactaron en la cabeza, según los resultados que arrojó la autopsia practicada ayer sobre el cuerpo del joven.

El estudio confirmó que fueron dos los elementos contundentes que impactaron con gran violencia sobre el cráneo del hincha de 17 años y le provocaron la muerte. De esta manera se descarta que el fallecimiento se pueda haber producido por un golpe en la cabeza al caer contra el cordón cuneta, versión que se deslizaba en un principio.

El cuerpo del joven ya fue entregado a sus familiares y es ahora velado en una sala de calle Ramírez de Velazco. Sus restos serán inhumados cerca del mediodía.

SOSPECHOSOS PRÓFUGOS

Hasta el momento no hay detenidos por este violento hecho, aunque las personas que están señaladas como responsables ya fueron identificadas y son intensamente buscadas, según informaron fuentes policiales.

Desde la Policía aseguraron que es inminente la detención de los sospechosos. No se descarta la posibilidad de que alguno de los responsables se entregue a la Justicia.

Fuente: Somos Jujuy.

Dejá tu comentario