Congreso Argentino de Mecánica Computacional

Especialistas nacionales y del extranjero se reúnen en el Campus de la UNSTA. El objetivo del evento es crear un espacio de colaboración y cooperación entre científicos, docentes y profesionales.


Organizado por la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología (FACET) y la Asociación Argentina de Mecánica Computacional, se realiza en Tucumán el XII Congreso Argentino de Mecánica Computacional (MECOM 2018).

El evento, que se desarrolla del 6 al 9 de noviembre en el Campus Yerba Buena de la UNSTA (Av. Perón 2085), es el único de la especialidad en el país.

El objetivo del mismo es crear un espacio de colaboración y cooperación entre científicos, docentes y profesionales que emplean la Mecánica Computacional y las más avanzadas técnicas numéricas para tratar los complejos problemas de la ingeniería, la industria, la física y la matemática y cuya solución requiere necesariamente de la aplicación de tales métodos computacionales.

La presidencia del MECOM 2018 está a cargo de la Dra. Bibiana Luccioni (FACET).

Participarán del Congreso destacadas personalidades del ámbito de la Mecánica Computacional como Ferri Aliabadi (Inglaterra), Sergio Idelsohn (España), Eddie Koenders (Alemania), Rainald Lohner (Estados Unidos), Xavier Oliver (España), Joško Obolt (Alemania), Anna Pandolfi (Italia) y Paul Steinmann (Alemania), entre otros.

Compartir

Comentarios