Los actores que recrean la comedia.

La obra Manuel Villarrubia Norri estará en Centro Cultural Virla el próximo sábado 10 y domingo 11 de noviembre a las 22 y 21.

La obra "Cinco minutos la vida" se repone en el Auditorio del Centro Cultural Virla. La cita es para el sábado 10 y domingo 11 de noviembre a las 22 y 21 en el Centro Cultural Virla -25 de Mayo al 200-. 

Con la actuación de Manuel Villarrubia, Gonzalo Veliz y Diego Ledezma la obra es es una comedia que toma como referente al melodrama (género que sobredimensiona lo doméstico y pone una lupa sobre los sentimientos) y lo desmonta en capas, como una cebolla.

Desde una superficie, es una parodia a los teleteatros (melodramas llevados a la televisión, como por ejemplo los de Nené Cascallar, Alfredo Migré). Parodia por ejemplo los tiempos de las escenas y los parlamentos, propone un ritmo propio, por momentos es una suerte de naturalismo o arritmia que provoca al público y lo hace dejar de ser pasivo y el resultado por momentos es el de una comedia liviana, pero el texto no es nada llano.

Compartir

Comentarios