Rubino aseguró que haber llegado a esta instancia es fruto del sacrificio de todo el año.

El DT Marcelo Rubino dijo que el funcionamiento de sus dirigidos “está acorde a las circunstancias”. Además, consideró meritorio ubicarse entre los mejores cuatro equipos de la Liga Tucumana.


 

  “Fue el resultado de mucho sacrificio”. Así definió Marcelo Rubino, entrenador de Almirante Brown, la clasificación de su equipo a las semifinales de la Liga Tucumana de fútbol, en donde se enfrentará con Ñuñorco.

El entrenador del conjunto de Lules, destacó el trabajo de la comisión directiva del club por el esfuerzo realizado económicamente ante "la situación que vive el país".

Rubino se mostó satisfecho por haber accedido uan vez más a ésta instancia del torneo. "Estamos preparándonos en el día a día para tratar de llegar de la mejor manera, equivocarnos lo menos posible, y tomar buenas decisiones", sostuvo.

 

El técnico subrayó que sus dirigidos lograron salir de los altibajos futbolísticos que se dieron en el desarrollo del campeonato . A su vez, resaltó que "el funcionamiento hoy está acorde a las circunstancias y vamos a a estar a la altura el domingo”.

Respecto a su opinion del rival de turno, Rubino aseveró: “nos hemos enfrentado dos veces este año. Nos conocemos perfectamente". Además agregó que si Ñuñorco llegó a esta parte del toreno es porque tiene condiciones. "Habrá que tomar todos los recaudos. En todas sus líneas tienen gente de experiencia. Nosotros vamos a estar bien concentrados, comprometidos y equivocarse lo menos posible porque es un solo partido y entonces las posibilidades no son muchas", argumentó.

Por último aseguró que este año fue un torneo muy competitivo. “De los 30 equipos estar entre los cuatro mejores siempre es meritorio en un campeonato sumamente difícil”, concluyó. 

Compartir

Comentarios