La médica dio aviso a la Policía y ordenó que la pequeña sea trasladada.

En Santiago del Estero, la madre la llevó con vida a un centro de salud, la doctora notificó las lesiones y la nena falleció cuando era trasladada a otro efector.

Una menor de apenas 2 años falleció anoche cuando era trasladada al Cepsi de Santiago del Estero como consecuencia de las graves heridas que sufrió tras ser atacada por su propio padre, un joven boxeador amateur de la ciudad de Las Termas.

De acuerdo con las fuentes, a las 22.10, una joven de 22 años identificada como Beatriz Bulacio, llegó al hospital zonal pidiendo ayuda, ya que su hija, Tatiana Salomé Córdoba, de 2 años y 5 meses tenía problemas intestinales.

La doctora de guardia revisó a la pequeña notando que presentaba heridas en todo el cuerpo, como así también pésimo estado nutricional y traumatismos en la zona de las orejas. De inmediato, la médica dio aviso a la policía y ordenó que la pequeña sea trasladada al Cepsi.

Sin embargo, la menor murió en el camino y el fiscal Zanni dispuso que los progenitores de la nena queden tras las rejas. Al parecer, su propio padre, identificado como Luis Córdoba, le propinó una paliza a la nena que le causó la muerte horas después.

El joven se dedica a practicar boxeo amateur, era jornalero y realizaba changas en trabajos de construcción. Contaba con antecedentes delictivos por robos y consumía alcohol y estupefacientes.

El hecho quedó a cargo del personal de la Subcomisaría de Villa Balnearia y el fiscal Zanni está al frente de la investigación.

Fuente: El Liberal.

Compartir

Comentarios