POLICIALES |

Secuestran 70 kilos de marihuana en la Terminal de Ommibus

Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas secuestró en la Terminal de Ómnibus de la provincia dos bolsos que contenían en su interior 70 kilos de marihuana fraccionados en “panes”. La Policía investiga a un hombre que escapó del lugar dejando la sustancia en la playa de colectivos.

El comisario Jorge Nacusse, jefe de la DI.GE.DRO.P, comentó que fueron alertados por personal policial de la Terminal sobre dos maletas que contenían sustancias prohibidas. “Cuando los efectivos llegaron al lugar se entrevistaron con una persona de seguridad privada quién brindó detalles del principal sospechoso. Al abrir los bolsos se constató que había 68 panes de marihuana”, relató Nacusse y, al mismo tiempo, agregó: “se trata de un colectivo que venía de la provincia de Buenos Aires”, afirmó.

El jefe policial, además, adelantó que se está trabajando con una pista firme sobre la identidad del dueño de la sustancia” y también se realizará un análisis de las cámaras de seguridad. “Según la información que manejamos el hombre dejó las maletas y escapó por avenida Papa Francisco.  Hay pistas firmes”, explicó el comisario.

La sustancia secuestrada, equivalente a 400 mil pesos, ya está a disposición del Juzgado Federal.

Dejá tu comentario