ARTE Y CULTURA |

Nuevos estrenos en los cines tucumanos

Esta semana llega a la pantalla gigante una película argentina, otra española y una estadounidense.

Estas son las propuestas esta semana: 

-“Operación Overlord” es una película de acción que se desarrolla durante la II Guerra Mundial. Antes del Día D, un grupo de paracaidistas estadounidenses caen tras las líneas enemigas para realizar una misión crucial. Pero a medida que se acercan a su objetivo, empiezan a darse cuenta de que algo más que una simple operación militar está sucediendo en esa aldea ocupada por los nazis.

-“Somos campeones” es una producción española. Marco, un entrenador profesional de basquet, se encuentra un día en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad. Lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida.

La película utiliza uno de los recursos más atractivos por el público: el deporte para hacer de esta película en un verdadero drama.

-“Camino Sinuoso” tiene como a Juana Viale y Arturo Puig. La película es un drama. Años después de haber sido expulsada de una competición internacional por consumo de drogas, Mia descubrirá que, como consecuencia de esas sustancias, no podrá tener hijos. A su vez, su padre se encuentra en un estado de salud muy grave que la hará viajar a su ciudad natal para ordenar la herencia familiar.

Dejá tu comentario