Señalaron que el atacante realizó una cantidad aproximada de treinta disparos.

Un joven, que posteriormente fue abatido, provocó el atentado a un bar de California en el que se realizaba un festejo de estudiantes. Advierten que el número de víctimas puede aumentar.

Al menos 13 personas, entre ellas un policía, murieron la noche de este miércoles en un tiroteo registrado en el restaurante Borderline Bar & Grill de la ciudad de Thousand Oaks, en California (Estados Unidos), según informó el sheriff del condado de Ventura, Geoff Dean, citado por AP. El autor del ataque también está entre los fallecidos.

El portavoz de la Policía local, el capitán Garo Kuredjian, precisó que el número de víctimas puede aumentar, ya que "cientos de personas" estaban en el local en el momento del ataque.

Según el sitio web del bar, en la noche de ayer había programada una fiesta de estudiantes.

De acuerdo con las afirmaciones de testigos, el agresor es hombre de Oriente Medio de aproximadamente 20 años, con barba y vestido de negro.

Las víctimas aseguran que el atacante mató a un guardia de seguridad en el momento en que entró al restaurante. Entonces, arrojó varias bombas de humo y siguió disparando contra los presentes. "La gente usó sillas para romper las ventanas intentando escapar", reveló un testigo a la cadena ABC7.

Un agente afirmó que se produjeron al menos 30 disparos en el lugar. Por su parte, el Departamento de Bomberos del condado de Ventura señaló a través de su cuenta de Twitter que también respondió a los informes de los disparos, que dejaron "muchos heridos".

Fuente: RT.

Compartir

Comentarios