ARTE Y CULTURA |

Realizan un festival de rock y reggae a beneficio del Merendero en Los Vázquez

La cita es para este viernes 9 de noviembre a las 20 en los jardines del Centro Cultural de la Universidad de San Pablo T -24 de Septiembre 476-. La entrada un alimento no perecedero.

Con la idea de colaborar con el merendero del barrio Los Vázquez, este viernes 9 de noviembre, a las 20, bandas tucumanas realizarán un recital de rock y reggae. La cita es en los jardines del Centro Cultural de la Universidad de San Pablo –T -24 de Septiembre 476-. La entrada un alimento no perecedero. 

El recital denominado: “Encuentro musical de Rock y Reggae solidario” será a beneficio del Merendero del Dispositivo Terapéutico de Lucha contra las adicciones Los Vázquez. Los grupos musicales que actuarán serán Achilata, Agrupación Plutonio Jam y 3 minutos. El evento comenzará las 20 horas.

La USP-T trabaja desde hace más de dos años con este proyecto de extensión con diversas actividades, que incluyen capacitaciones en oficios para los que asisten a este merendero con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Dejá tu comentario