CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Débora D'Amato mostró una foto de su bebé Lola

La periodista explicó cómo hace para que la beba se prenda al pecho, antes de que comiencen las críticas.

Débora D'Amato fue mamá el lunes pasado de Lola. La periodista mostró a su bebé en las redes sociales y aclaró sobre la lactancia con el fin de evitar futuras críticas.

"Así, trancu, leemos el amor que nos mandan. Gracias", escribió en Instagram junto con una foto de ella con la beba sobre su pecho, desde el Hospital Alemán donde nació la pequeña. Detrás, en la mesa de luz se puede observar una mamadera con leche y una jeringa.

Conociendo cómo es el mundo de las redes sociales y lo rápido que surgen las críticas y opiniones, la panelista realizó una llamativa aclaración: "No toma mamadera. Toma teta. La mamadera tiene al lado una jeringuita que tiene complemento que ayuda, de a gotitas, a que Lola se prenda definitivamente en la teta, que le encanta pero como todos saben (o no) cuesta prenderse de entrada. Saludos, es mostrarles plenitud, no invitarlos a especular errores".

Además, agregó, para desmitificar: "Dicho esto: nada de malo que tomen mamadera. Yo no tuve el pecho de mi madre, tomé mamadera".

Aunque tras su aclaración nadie objetó nada, no hubiera sido la primera vez que desde las redes cuestionan a una famosa en su rol de madre. Juana Repeto suele ser criticada por seguir dándole de amamantar a su hijo Toribio de dos años. Hace unas semanas, Ailén Bechara había sido blanco de comentarios negativos por parte de los usuarios por haber salido con su pareja a un boliche, dejando a su bebé Francisco al cuidado de otra persona.

Débora también usó Instagram para mostrar imágenes de Lola en primer plano, ya que hasta el momento aún no se le conocía bien la cara. La beba ya es socia de Independiente y según su mamá contó, a pesar de tener menos de una semana de vida, pasa muy bien las noches.

"Tirando trompita desde las 6 am porque cualquier horario es una fiesta para nosotras. ¡¡¡Buen día!!!", escribió la periodista junto con una foto super tierna de la beba vestida de blanco y envuelta con una mantita.

Débora tiene 45 años y no tiene pareja, es por eso que decidió ser madre sola, para lo que recurrió al método de donación de esperma: "Creía que no era justa no brindándole la posibilidad a ese bebé de no tener papá, hasta que un día me animé porque sentía que el tiempo pasaba y pensé, es 'ahora o nunca'", contó al dar la feliz noticia de su embarazo en Intrusos.

Fuente Teleshow. 

Dejá tu comentario