La situación se habría originado por una discusión familiar en Av. Gobernador del Campo al 1000. Debió intervenir personal de la Policía Vial en apoyo de efectivos del 911. Dos de los heridos son policías. El tercero es una mujer, madre de uno de los policías.

A las 14:10 de hoy ingresó un llamado al sistema de emergencias 911, solicitando presencia policial en Av. Gobernador del Campo nº 1197 ya que se estaba produciendo un tiroteo sin aportar mayores detalles. Al ser recepcionada esta situación, personal de la comisaría 11 junto al de la policía víal se desplazó hacia el domicilio en apoyo de móviles y motoristas del sistema 911. 


Al atender la situación se dio cuenta de una intensa discusión familiar según informó el comisario Francisco Picón. El sobrino de la dueña de casa le habría reclamado por la pérdida de una cloaca que pasaba por el frente de su domicilio. Tras la discusión, habría arribado el hijo de la señora, identificado como policía, y comenzó a discutir con el reclamante. 

 

Picón además aseguró que a raíz de la discusión sube el tono y finalmente ocurre un tiroteo entre ambos primos. Resultaron heridos con armas de fuego, tanto el policía a la altura del hombro y su madre en la mano. Además fue herido un efectivo de Policía Víal cuando estaba tomando intervención en el hecho. 

 

De forma inmediata se logró ubicar y apresar al agresor de aproximadamente 35 años y que contaría con antecedentes penales. Los heridos, a su vez estaban en el Hospital Centro de Salud. Se secuestro un arma que sería la utilizada por el policía y se busca otra que habría sido descartada por el agresor en su intento de fuga.
Por su parte no se habría logrado identificar la procedencia del disparo que hirió al oficial de Policía Víal

Compartir

Comentarios