Pese a la afirmación, la cancelación de un acto con la presencia de ambos reactivó los rumores.

El ministro de la Producción desmintió el alejamiento del funcionario y que trabajaron juntos en las negociaciones por el bono de fin de año para los trabajadores.

"No hay ningún cambio por el momento". El ministro de la Producción, Dante Sica, negó las versiones sobre una inminente salida del secretario de Trabajo, Jorge Triaca, y desmintió también diferencias en el manejo de la negociación con empresarios y sindicatos por el bono de fin de año.

"El secretario de Trabajo sigue siendo Jorge Triaca. Está trabajando con nosotros", aseguró el funcionario, que agregó: "Participó conmigo en la negociación que estamos llevando adelante, no hay ningún cambio por este momento". El ministro buscó así desacreditar las versiones sobre un probable recambio de los funcionarios de su cartera, que en las últimas jornadas volvieron a tomar fuerza. Incluso habían trascendido los nombres que se analizan como sucesores.

Los rumores sin embargo persistieron. Durante esa conferencia de prensa, el ministro aseguró que durante la tarde compartiría con Triaca un acto en Lanús. Sin embargo, eso no sucedió. "Estaban abocados a la negociación por el bono", aseguraron a este diario desde el Ejecutivo nacional para desmentir que eso haya sido parte de la tensión entre ambos.

Fuente: Crónica.

Compartir

Comentarios