POLICIALES |

Encontraron el cuerpo del jefe de Seguridad de una harinera

Estaba con el torso denudo y tendría dos heridas de bala. Sería un policía retirado. La mujer había denunciado la desaparición del hombre, ayer.

En la mañana del viernes encontraron un cuerpo en la ruta 302 intercepción con la ruta nacional 9 a la altura de la gruta del Gauchito Gil. Sería un hombre de 56 años aproximadamente. Estaba con el torso desnudo y tendría dos disparos.

Según trascendió, la víctima sería un policía retirado y estaba trabajando como jefe de seguridad en la fábrica de pastas secas a pocos kilómetros de donde fue hallado.

La mujer de la victima realizó la denuncia por desaparición y declaró que el jueves habló por teléfono con ella: “en un momento se quedo cayado y se escucho unas voces de otros sujetos que decían “pegale un Tiro” y no se volvió a escuchar mas nada”, cita el escrito. Y agrega en el relato que fue hasta la empresa donde le informaron que su marido nunca llegó.

Algunos creen que la muerte del hombre estaría relacionada a un crimen pasional. La Policía está trabajando en el lugar.

Dejá tu comentario