Las dos tandas habilitadas a las 10 y a las 19 se agotaron rápidamente.

En una 'batalla virtual' por un lugar en La Bombonera para ver la final, miles de hinchas que asistieron a la mayoría de los partidos se quedaron afuera y estallaron contra la dirigencia.

"Todos los adicionales fueron reservados" fue el mensaje que se encontró una gran parte de los socios de Boca Juniors que intentaron adquirir entradas para la Superfinal ante River. La primera tanda de populares arrancó a las 10 de la mañana. Duraron 34 minutos. La segunda, que inició a las 19, se agotó en tan solo ocho minutos. Muchos hinchas, furiosos.

Poco más de media hora tuvieron los hinchas del 'Xeneize' para apretar el 'F5' hasta el cansancio desde las 10 en www.soysocio.bocajuniors.com.ar. 34 minutos más tarde, la totalidad de las populares puestas a disposición de los Socios Activos habían volado. Los fanáticos, por supuesto, no se quedaron de brazos cruzados: se mostraron enfadados con la dirigencia del club, pidieron que "den la cara" y se quejaron debido a la falta de un "filtro".

Cabe recordar que si bien en primera instancia había trascendido que sólo podían aspirar a la compra aquellos que hayan asistido a cuatro de los últimos seis partidos de Copa Libertadores, se conoció que cualquier socio con su cuota al día estaría en condiciones de estar en el encuentro del sábado a las 17 en la Bombonera.

Nada cambió en la segunda tanda: un poco más de 10 mil adicionales se agotaron en menos de diez minutos. Socios que no asistieron a partidos en la Copa Libertadores obtuvieron su ticket para la final de finales y algunos que estuvieron presentes en todos o en la mayor parte de los choques del certamen continental no pudieron obtener su ticket.

Durante el transcurso de la tarde, en el interludio entre ambas tandas, un grupo de no más de 100 personas se acercó hasta el estadio para reclamar por una entrada y la no aplicación del filtro que se había anunciado previamente. Hubo cánticos contra el presidente del club Daniel Angelici y la Policía debió intervenir para que no pase a mayores.

En redes sociales, muchos Socios Activos furiosos relataron que se quedaron sin entrada y se mostraron en contra de los dirigentes, a quienes llamaron "traidores" y "mamarrachos".

Fuente: Doble Amarilla.

Compartir

Comentarios