CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Delincuentes desvalijaron la casa de Cacho Castaña

Ocurrió en el domicilio que el cantante tiene en Olivos. Se habrían llevado valiosos objetos y una importante suma de dinero.

Cacho Castaña fue internado hace unos días en el Sanatorio de los Arcos por un cuadro bronquial. Mientras su salud comenzaba a evolucionar, Cacho recibió una dura noticia. Es que ingresaron delincuentes a su domicilio en Olivos y le desvalijaron la casa.

 

Según confirmaron en Intrusos los ladrones entraron a la vivienda con llave, no tuvieron que forzar ninguna cerradura, y se llevaron varias pertenencias pero lo más importante es un reloj de oro y una suma importante en dólares de la que algunos aseguran estaría cercana al medio millón.

 

La UFI de Vicente López es quien está interviniendo en el caso ya que su empleada doméstica fue quien hizo la denuncia. Según los trascendidos los delincuentes ingresaron mientras ella estaba en la casa y vio como se llevaban una mochila en la que estaban los dólares. Enseguida la empleada de Cacho llamó a la policía quien cuando llegó al lugar no encontró a ninguno de los delincuentes.

 

El cantante fue internado el miércoles después de que el Instituto de las Mujeres y el INADI lo denunciarán por sus declaraciones en un programa radial, en el que sostuvo que a las "minas hay que voltearlas, no que se peleen". Apenas se supo la noticia la primera en recordarle a Cacho esa frase y una que tuvo hace un tiempo en la que aseguró: "Si la violación no se puede evitar, relajate y gozá" fue Erica García.

 

Fuente: Diario Popular

Dejá tu comentario