DEPORTES |

Confirmaron a Santiago Solari como entrenador principal de Real Madrid

Al vencer el plazo de 15 días para cumplir un interinato, la institución Merengue decidió que el ex jugador de River y San Lorenzo mantenga su puesto en el banco.

Después de que el interinato de Santiago Solari se diera de manera exitosa, la cúpula del Real Madrid decidió convertirlo en el DT principal del primer equipo. Según la prensa española, desde la institución Merengue le entregaron a la Federación Española de Fútbol la documentación para que el argentino deje de ser interino y se convierta en el entrenador definitivo.

Tras la destitución de Julen Lopetegui, la dirigencia de la Casa Blanca le había dado a Solari el mando del equipo de manera provisoria. A partir de allí, contaba con 15 días para decidir si contrataba a un nuevo técnico o continuaba con su trabajo, según estipulan los reglamentos. Las cuatro victorias consecutivas durante el interinato, y el nuevo clima de tranquilidad y confianza que eso acarreó, finalmente provocaron la ratificación del ex River y San Lorenzo.

Resta saber si en el Madrid piensan en el Indiecito sólo hasta el final del semestre, para luego buscar un nuevo director técnico, o si también seguirán confiando en él para el año siguiente. Todo hace pensar que los resultados deportivos futuros forjarán la decisión.

Fuente: Olé.

Dejá tu comentario