DEPORTES |

Los Pumas tienen equipo confirmado para enfrentar a Francia

El entrenador Mario Ledesma ordena una modificación con respecto al equipo que cayó ante Irlanda.

En la recta final de la preparación, Mario Ledesma confirmó a los 15 titulares de Los Pumas que saldrán a enfrentar a Francia, el sábado a las 16.30 en Lille (televisará ESPN2). Para este segundo compromiso de la ventana de noviembre el equipo tendrá un solo cambio con respecto al que fue derrotado por Irlanda (28-17) en Dublín: el medioscrum Gonzalo Bertranou ingresará en lugar de Tomás Cubelli.

Por otra parte, Mario Ledesma convocó al segunda línea Mariano Galarza quien ocupará un lugar en el banco en reemplazo de Marcos Kremer, quien regreso al país por problemas personales. 

El jugador del Bordeaux francés debutó en el seleccionado argentino en 2010, pero su última participación con la camiseta albiceleste fue en el Mundial de 2015. Y si logra sumar minutos ante Francia, llegará al test Match número 26.

El equipo titular formará con: Emiliano Bofelli; Bautista Delguy, Matías Orlando, Jerónimo De La Fuente, Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou. Javier Ortega Desio, Guido Petti, Pablo Matera (C); Guido Petti y Matías Alemanno; Santiago Medrano, Agustín Creevy y Santiago García Botta.

El banco de suplentes estarán conformado por seis forwards y dos backs, algo habitual en el ciclo Ledesma. Los mismos serán: Julián Montoya, Juan Pablo Zeiss, Lucio Sordoni, Mariano Galarza. Tomás Lezana, Rodrigo Bruni, Tomás Cubelli y Matías Moroni.  

 

Dejá tu comentario