CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Ángel De Brito tildó de "flojita" a Flor Peña

Los jurados del Bailando 2018 protagonizaron un fuerte cruce en medio del programa. La actriz terminó en llanto.

Duro cruce entre los jurados del Bailando 2018. Resulta que hace unos días Ángel De Brito dijo que Flor Peña era “flojita” como jurado y hasta se animó a observar que sus devoluciones eran casi réplicas de las de Laurita Fernández, con quien la actriz forjó un frente común.

Pero a Flor Peña no le gustaron las críticas de su colega y salió al cruce y le reprochó que disparar contra ella, poner en duda su rol como jurado, abre el juego para que todos lo hagan. Incluso, también se enfrentó a Marcelo Polino, ya que en su programa también la habían criticado: “Tratarme de que plageo a una compañera, como que no soy una personas pensante… ¡ya basta! Todos los días gente sentada en los programas hablando de mí”.

Por su parte, De Brito, dijo: “Sos floja como jurado, es mi opinión y eso no es faltarte el respeto”. Flor, con la voz quebrada y ya siendo consolada por Laurita Fernández, declaró: “Nosotros tenemos una linda relación fuera de esta silla y no sé por qué me topé con un montón de gente que me dice: ‘Por qué te maltratan así’, y no creo que me lo merezca”, y ya no pudo evitar llorar.

Dejá tu comentario