La advertencia de Moyano al Gobierno

El secretario general de la CGT Azopardo afirmó que desde la asunción de Mauricio Macri "aumentaron los despidos". Además, reclamó la doble indemnización.

El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, aseveró que desde el cambio de gobierno “aumentaron los despidos” en el sector público y “se empiezan a ver suspensiones en el sector privado”.

"Aumentaron los despidos y esto se verifica en la construcción, donde las obras públicas están paradas y también se empiezan a ver suspensiones en el sector privado. Por eso apoyamos la iniciativa de la doble indemnización, y quien se opone está en contra de los trabajadores", señaló Moyano en diálogo con TN.

Con respecto a la suba del mínimo no imponible, el sindicalista afirmó que el presidente Mauricio Macri “incumplió su promesa” electoral de eliminar el impuesto en cuestión.

Además, se refirió a la movilización del próximo viernes que llevarán a cabo todas las centrales obreras frente al Monumento a los Españoles: "Los trabajadores van a expresar sus inquietudes".

"Vamos a decir lo que pensamos de varios temas. Voy a ser uno de los oradores y voy a dejar en claro mis posturas y la del gremio que represento. Estamos analizando varias medidas en relación al futuro", concluyó. 

Fuente: Infonews.

Dejá tu comentario