El concejal Ricardo Bussi aseguró en LV12: "además reclamamos que el intendente Germán Alfaro cumpla con su promesa electoral de crear una Policía Municipal".

Entre otros proyectos, los ediles tratan el proyecto de declaración de Emergencia Sanitaria que enfrenta la Municipalidad capitalina con la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT). "Ahora estamos discutiendo el tema de la SAT, la declaración de Emergencia Sanitaria", precisó a LV12 el concejal Ricardo Bussi a minutos de las 17 horas.

"Es un tema que nos preocupa porque hay más de 100 crisis en el éjido municipal producto de la mala administración de la SAT. Hay mapas que presentó la Municipal estableciendo los tiempos críticos de la SAT. Reclamamos también que se haga un mapa de los baches que el concejal Claudio Viña en la gestión anterior había pedido en su oportunidad que se haga y se incorpore a la página web de la Municipalidad a fin de que la comunidad interactúe", repasó.

"Estamos ya con los dos últimos temas. Es una sesión muy caliente", lanzó.

Por otra parte, señaló: "declaramos una preocupación en materia de inseguridad pidiéndole al PE Municipal que tome cartas en el asunto, que establezca acuerdos con el PE Provincial a fin de elaborar poíticas conjuntas con el fin de devolverle la tranquilidad a los tucumanos".

"Además reclamamos que el intendente Germán Alfaro cumpla con su promesa electoral de crear una Policía Municipal. Así como lo hicieron los intendentes de Banda del Río Salí y de Tafí Viejo el intendente debe cumplir con su promesa", finalizó.

Compartir

Comentarios