"Montamos operativos de control en todos los puntos turísticos"

Lo confirmó el secretario de Seguridad Ciudadana, Paul Hofer, en relación al lanzamiento del "Operativo Verano". El paso del Dakar por Tucumán.

Durante el verano se intensificará la presencia policial en los principales destinos turísticos de la provincia. El operativo fue diseñado por el departamento de Operaciones Policiales con el propósito de reforzar la presencia del personal de Seguridad en las zonas de Tafí del Valle, El Mollar, San Pedro de Colalao y otros balnearios del interior de Tucumán.

"La verdad que hemos dispuesto un operativo que concluye mañana, el Felices Fiestas, y que inmediatamente continúa con el Operativo Verano. Hemos montado operativos de control en El Mollar, en Tafí del Valle, en San Pedro de Colalao, en Lules, en San Javier, en El Cadillal, en todos los puntos turísticos con mucha presencia policial, haciendo prevención, haciendo control y evitando cualquier hecho que pueda empañar la actividad que desarrollan estos puntos y fortaleciendo la tarea de prevención porque lo que queremos es que la familia pueda ir, disfrutar y pasarla bien", señaló el Secretario de Seguridad Ciudadana, Paul Hofer. 

En este sentido, el funcionario comentó que "en Tafí del Valle hemos puesto operativo una unidad móvil que va a funcionar como centro de atención ciudadana de la Policía de Tucumán, donde en definitiva la gente va a poder tener al alcance de la mano una dependencia policial, que también cuenta con un médico y con todo un esquema multidisciplinal donde integramos salud y seguridad para darle un mejor servicio a los tucumanos", señaló. 

Dakar 2016. En cuanto al operativo que se diagramó para el paso del Dakar por Tucumán, Hofer indicó que "el sistema de seguridad deportivo que tiene la provincia ya tuine un ejercicio en esto, no nos olvidemos que llevamos varios Dakar encima, la verdad que ya está todo diagramado, programado, vamos a tener muchísima presencia policial, vamos a contar también con el helicóptero del 911 para trabajar y hacer prevención. El esquema del recorrido está predispuesto y lo que siempre le pedimos a la población es que acate las órdenes del personal policial, que son para que no haya ningún tipo de accidentes".  

Dejá tu comentario