Con un video, Marcelo Tinelli se rió de Vicky Xipolitakis y José Ottavis

El conductor ya había revelado que, este año, el humor político estará presente en la nueva edición de Showmatch. Tinelli se adelantó al estreno del ciclo con una parodia animada protagonizada por la pareja del año: Vicky Xipolitakis y José Ottavis.

 

Son la pareja despareja más popular del espectáculo: Vicky Xipolitakis y José Ottavis se han convertido en una dupla explosiva. El romance de la vedette y el político no pasó desapercibido para Marcelo Tinelli, y por eso los eligió para anunciar el pronto arribo de Showmatch a la pantalla de El Trece.

En anteriores oportunidades, tanto Tinelli como sus productores (Chato Prada y Fede Hoppe) revelaron que, este año, en Showmatch se le dará un espacio privilegiado al humor político. Por eso, varios de los humoristas ligados a Ideas del Sur, ya se encuentran ensayando los personajes que les han tocado en suerte.

Pero a modo de adelanto, el conductor publicó en su cuenta de Twitter un corto animado. Se trata de una parodia protagonizada por Vicky y Ottavis, en el que se los muestra tan enamorados que hasta se animan a entrar a un local de ropa para bebés ¿Embarazo confirmado?

Dejá tu comentario